log in

Presidente

 

image004.a76ef047d8d24c03823acdf41c4ee7c8

 

Hola a todos y todas.
 
Es un enorme placer presentaos este nuevo soporte de comunicación cuya principal función es servir de elemento de cohesión del deporte federado español.
Hace escasamente un año desarrollamos el programa de actividades de Deporte en Familia como un claro ejemplo del trabajo que juntos, podemos desarrollar para buscar sinergías y acometer los nuevos retos que tenemos por delante las entidades deportivas españolas. En este tiempo, además de haber debatido sobre las potencialidades de AFEDES para ayudar al tejido federativo, apostamos unánimemente en Asamblea por implementar un plan de trabajo común para satisfacer objetivos comunes. De este modo, surgió la renovación de nuestra web, debido a la necesidad de crear un nuevo espacio de difusión y cohesión de las entidades miembros que, por un lado respetara la individualidad de cada entidad, reforzando su trabajo, y por otro que al mismo tiempo hiciera más tangible nuestra indiscutible utilidad pública.

Tenemos, aprobados y en mochila, distintos proyectos para continuar esta línea de trabajo que entendemos esencial para transformar la realidad de nuestras organizaciones y nuestro entorno. Así que por mi parte, y por la Junta Directiva que presido, estamos dispuestos a continuar buscando el compromiso y la corresponsabilidad de todos, instituciones públicas o privadas, en esta labor.

Calle Ferraz, 16 5º 2014 Madrid, SPAIN  afedes@afedes.com Tel. 0034 915214299 Fax. 0034 915323879